Llega el otoño y con él vuelve la rutina de horarios, actividades, … y también diversiones. Una de mis aficiones otoño-invernales, como sabéis, es la de asistir a las representaciones teatrales que llegan a la ciudad.
El pasado fin de semana comenzó la programación ofertada por NovaCaixaGalicia con la representación de la divertida comedia, "SE QUIEREN" protagonizada por Enrique San Francisco y Cristina Gallego.
"Se quieren" nos lleva, a través de doce escenas, a las típicas situaciones a las que se enfrenta una pareja en el día a día de su vida en común. Situaciones en las que gran parte de los espectadores se sienten identificados: discusiones de pareja, problemas laborales, la figura de la suegra, cenas con amigos, infidelidades, …
Una gran dosis de humor, cargado de ironía, que no decae en ningún momento, lleva al espectador a la conclusión de que el blanco nupcial, con el que empieza la primera escena, no dura para siempre.
Que bueno, pues yo me he encontrado con una temporada de otoño que creo que no voy a ver nada en la TV, afortunadamente que tengo muchas películas para ver.
ResponderEliminarQue disfrutes con el teatro.