lunes, 17 de octubre de 2011

¡Formen filas!

     Las sensaciones placenteras son tan complejas como el ser humano en sí.

     Hoy voy a hablaros de un personajillo que ocasionalmente esboza una sonrisa aunque después le cueste un profundo acto de contricción y el  cumplimiento de  una larga penitencia.

     Después  de hacer sus pinitos en distintos sectores del Arte y salir frustrado de ellos, por fin ha encontrado el verdadero placer de su vida en algo tan simple, anacrónico e insustancial como son las "filas". Y es que hay gente que se siente completamente realizada  formando parte de una larga, sinuosa e interminable fila. A otros les gusta observar una fila bien formada y ser incluso los promotores de su formación y posterior marcha 1,2 ..1,2...1,2.... Éste es el caso del personaje que nos ocupa hoy. 

      La sensación placentera  que experimenta dando la orden de ...¡formen filas ! lo eleva a un estado emocional indescriptible, aunque efímero. Por breves minutos saborea  una  fila..... y otra fila ......deslizándose ante su mirada sonriente. Los niveles de euforia, felicidad, satisfacción, autoestima, ...   suben vertiginosamente hasta alcanzar su punto de ebullición. Es en este preciso momento cuando se produce el cambio de estado y  consigue llegar al  "éxtasis".
                        ¡Se siente autorrealizado!

9 comentarios:

  1. Yo soy una de las que forma filas, me quedo en las filas bien rectas y me marean los cambios, soy muy rutinaria y no me gustan los improvisos.
    Ya ves cada uno es así.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. El poder es una de las drogas más adictivas que existen.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A mi las filas no me gustan..me ponen nerviosa..prefiero estar detrás de alguien pero sin esa formación...de un 1..2...3....
    muy buena entrada..me gusta la reflexión que haces .
    una brazo

    ResponderEliminar
  4. Autorrealizado él, pero los que forman filas?? :) también? ahora hay que mirar, observar la escena desde el otro lado! :)
    Un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Tu reflexión es realmente curiosa y acertada. No me gustan las filas, la verdad es que las detesto pero efectivamente hay gente que las adora, hay para todos los gustos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Sentir que tienes el mando no? puede que llegue a gustar, sí!
    Persona mi ausencia por aquí y por mi mismo blog, ahora creo que me siento con fuerzas para continuar. Nos leemos de nuevo!
    Un besazo y buen fin de semana! ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo no las soporto; es más no aguanto una fila, una cola para entrar en un sitio, me tengo que ir. Buen fin de semana, Atenea.

    ResponderEliminar
  8. tienes toda la razón
    el mundo se ordena en filas y filas, de gente, de pensamiento...
    el problema de las filas es que muchas veces, mientras esperas en ellas, ni siquiera ves hacia donde te llevan, solo te dejas llevar
    un cordial saludo desde el maestrazgomagico.blogspot.com
    RAUL

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...