![]() |
Imagen tomada de internet |
A pesar de vivir en la tierra de las "meigas" y de que mi lugar de trabajo está situado en el epicentro del pueblo donde las brujas proliferan y pueden aparecen a la vuelta de cualquier esquina, puedo afirmar rotundamente que " no soy supersticiosa".
Mi intuición natural me lleva a veces a vaticinar acontecimientos o actuaciones de algunos personajes que comparten mi espacio laboral ( podría llamarlos compañer@s , pero este término me lo reservo para mis verdaderos compañer@s de trabajo, además de amig@s, entre los que también se encuentra "mi amigo Nebrija").
Bueno, a lo que íbamos, hace ya bastante tiempo que, tras mis esporádicos augurios, mi compañera y amiga me repetía una y otra vez: "tú tienes una bola de cristal". Como el sentido del humor no nos falta a ninguna de las dos, más bien andamos sobradas, con unas cuantas carcajadas el asunto quedaba zanjado. Debo aclarar cómo eran las carcajadas, unas carcajadas de lo más común y habitual: ésas que al unísono incrementan la intensidad y la velocidad del sonido, sus ecos y resonancias atraviesan velozmente las paredes de las diferentes dependencias, llegando a provocar, en algunos receptores, notables síntomas de malestar, con un posterior empeoramiento de sus respectivos y habituales estados de amargura e impotencia ( o incompetencia).
Todo quedaba en eso, unas risotadas con daños colaterales involuntarios. Pero he aquí, que hace unos días una compañera, que apenas lleva un mes, y sí es una compañer@, se dirige a mí, eufórica y asombrada:
-Oye, tú tienes poderes !!! Es tal como lo habías dicho !!! Me he quedado alucinada !!! En cuestión de segundos has procesado la información y has emitido un veredicto premonitorio infalible.
Siento no poder daros más detalles sobre el hecho, pero este tema de las supuestas adivinaciones ha llegado a un punto en el que me estoy empezando a preocupar y tengo que dejar claras algunas cosas, no vaya a ser que acabe como la "María Soliña" quemada en la playa de Rodeira, porque de este pueblo se puede esperar cualquier cosa.
No, no tengo una bola de cristal !!!
Tampoco tengo poderes !!!
¡¡¡ Intuición, simplemente intuición !!!