sábado, 16 de junio de 2012

Mis dibujos garabateados



      Queridos amig@s, con este vídeo quiero presentaros mi nuevo espacio "Mis dibujos garabateados". Ya sabéis lo que me gusta garabatear , es algo impulsivo. Cualquier tipo de papel y lápiz (o bolígrafo) a mi alcance, se convierten en una tentación irresistible. Apenas sin darme cuenta, los garabatos empiezan a cobrar vida.

      Hace unos días empecé a "enredar" con ellos en un programa de fotografía y a continuación hice este vídeo con unos cuantos dibujos. Me gustó el nuevo aspecto que cobraban y decidí destinarles un espacio. Así nació  ...  

     Hasta hace pocos años todos los garabatos acababan en la papelera o en medio de folios olvidados. Un día, mi amiga y compañera de trabajo, tras una larga reunión, se interesó por uno de ellos y se lo guardó. Me quedé sorprendida, pues no entendía cómo le podían gustar unos garabatos hechos, sin ton ni son, en un pedazo de papel cualquiera. Mi sorpresa aún fue mayor cuando, al poco tiempo, me regaló un precioso cuaderno y me dijo que era para dibujar. 



Desde ese día utilizo el cuaderno cuando hay prevista alguna reunión. 





     En otras ocasiones  tengo que echar mano de la improvisación y me sirve cualquier soporte, desde una servilleta de papel hasta un sobre, cartón, ...



     No puedo menos que dedicarle esta entrada a mi amiga y compañera de fatigas ... y agradecerle, entre otras muchas cosas, que mis garabatos no acaben en una papelera. 

¡¡¡Gracias ... por tantos y tantos "Soños" !!!

También quiero agradecer desde aquí a Remei  y a  Ximo    el extraordinario recibimiento que le han dado a mi nuevo espacio.

¡¡¡ Gracias amig@s !!!



6 comentarios:

  1. Ya te dije en un comentario que tus dibujos garabateados tenían mucho valor, tienen vida, son garabatos que hablan con muy buenas expresiones.
    Me alegro muchísimo que ellos no se pierdan en un fondo de papelera.
    Besos y a continuar

    ResponderEliminar
  2. QUE HISTORIA TAN ENTRAÑABLE AMIGA!!!
    Bendita tu amiga que te regaló el cuaderno...niñaaaaaaaaa...que contenta estoy!!!
    Y el vídeo...sin palabras...por lo que he visto nos esperan miles de sorpresas en el blog, que contenta estoy!!!
    Y pensar que lo haces para distraerte...es que no tienes desperdicio!
    Artistaza, ole mi niña!!!
    Enhorabuena, no es para menos!
    Loca me lleva tu blog....y el de Ximo, que hace poco que lo descubrí y no se ni como...pero que es otro pedazo de artista!
    Besos, besos, besos....

    ResponderEliminar
  3. :)

    El video es una pasada, la canción le va genial a tus dibujos y confirmo la sensación que tenía estos últimos días al ir viendo tus primeros dibujos: que no son creaciones aisladas, sino que forman una corriente muy amplia y con mucha fuerza.

    Chapeau por tu amiga y por supuesto te animo a continuar. Defiende con uñas y dedos la espontaneidad y la alegría que habitan en el origen de tus garabatos y... a disfrutarlo :)

    Besos muchos para Atenea, y, también, para Pilar ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esta maravillosa entrada y sobre todo montones de gracias por compartir contigo tantos "SOÑOS"... tantos proyectos y tantas ilusiones.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me gustan tus garabatos y tu amiga hizo muy bien guardando los que querías tirar y regalarte ese blog para que lo sigas haciendo ordenadamente. Querida amiga, paso a despedirme, tras un tiempo algo desaparecido por prbolemas personales. Espero que en septiembre vuelva con las pilas cargadas. Que tengas un gran verano. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Garabateas con mucho estilo y te quedan preciosos,cobran vida esos garabatos.Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...