miércoles, 22 de agosto de 2012

Habla el silencio



"Cuando callas también hablas de ti mismo"



                                                                                                                                    Atenea 2012

Cuando callas un secreto 
conozco tu fidelidad de amigo.

Cuando callas tu propio dolor
conozco tu fortaleza.

Cuando callas ante el dolor ajeno
conozco tu impotencia y tu respeto.

Cuando callas ante lo imposible
conozco tu madurez y dominio.

Cuando callas ante la estupidez ajena
conozco tu sabiduría.

Cuando callas ante lo que ignoras
conozco tu prudencia.

Cuando callas tus propios méritos
conozco tu humildad y grandeza.

El Silencio es el tiempo donde el sabio medita,
la cárcel de la que huye el necio.


George Elliot
(1819-1880)

3 comentarios:

  1. El silencio de callar y no responder sin pensar, una buena sabiduría que es difícil a veces de aplicarla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cuando callas para mostrarnos esta maravillosa fotografía (que me ha encantado) y estos versos reflexivos a cerca del pensamiento sobre el otro ... ¡estoy encantada de aterrizar en tu casa!. No es que no quiera escuchar tu voz, Atenea, es que tus palabras escritas me dejan pensando...

    Un abrazo desde mis palabras.
    Me reitero : la fotografía es sublime....

    ResponderEliminar
  3. En silencio me quedo admirando tu fotografía...
    Enmudecí de ver tanta belleza condensada...

    Amiga, gracias por esta maravilla, energía me das para toda la semana!
    Chapó!

    Abrazos silenciosos, no quiero romper la magia del momento...sublime!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...