jueves, 4 de octubre de 2012

Se quieren


               Llega el otoño y con él vuelve la rutina de horarios, actividades, … y también diversiones. Una de mis aficiones otoño-invernales, como sabéis, es la de asistir a las representaciones teatrales que llegan a la ciudad.
      El pasado fin de semana comenzó la programación ofertada por NovaCaixaGalicia con la representación de la divertida comedia, "SE QUIEREN" protagonizada por Enrique San Francisco y Cristina Gallego.




       "Se quieren" nos lleva, a través de doce escenas, a las típicas situaciones a las que se enfrenta una pareja en el día a día de su vida en común. Situaciones en las que gran parte de los espectadores se sienten identificados: discusiones de pareja, problemas laborales, la figura de la suegra, cenas con amigos, infidelidades, …
      Una gran dosis de humor, cargado de ironía, que no decae en ningún momento, lleva al espectador a la conclusión de que el blanco nupcial, con el que empieza la primera escena, no dura para siempre.
       Una comedia para reír y pasar un rato de lo más agradable. 









1 comentario:

  1. Que bueno, pues yo me he encontrado con una temporada de otoño que creo que no voy a ver nada en la TV, afortunadamente que tengo muchas películas para ver.
    Que disfrutes con el teatro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...