martes, 1 de enero de 2013

Páginas en blanco











           En la ruidosa noche se sintió abandonado por todos los que, a su lado, habían recorrido un largo camino de escabrosos y recortados senderos, empinadas y pedregosas cuestas , carreteras que serpenteaban al borde de escarpados precipicios. Juntos, habían soportando el frío y el calor abrasador, las lluvias y los temporales, los vientos y las nieblas …  

          Nada ni nadie le hubiera impedido seguir avanzando … pero se quedó solo y la llegada del invierno lo había ido encorvando y empequeñeciendo hasta el extremo de estar a punto de perder su identidad.

          Sin embargo todos se habían despedido de él, justo al llegar la medianoche, cuando los destellos de las luces de la ciudad se fundían con las risas y los gritos de una alegría ficticia, regada con burbujeantes gotas de champán.

           Ahora debía regresar a casa.  Las calles, todavía iluminadas,  eran ya las únicas espectadoras de la lenta trayectoria hacia su hogar.

           Una vez en casa se dirigió a su habitación, en su escritorio le esperaba un nuevo libro con todas las páginas en blanco. Se acostó pensando … ¿qué escribiría en él?


Atenea

Imágenes: Atenea




4 comentarios:

  1. Seguro que tu sabrías como llenarlo.
    Esto es como tus garabatos que luego sacas dibujos con sentido.
    Un abrazo y que hayas tenido buen comienzo del año

    ResponderEliminar
  2. Algo se le ocurrirá; todo se irá llenando de vivencias, y esperando que sean buenas, agradables. Espero que el nuevo año te reconforte. Abrazos miles.

    ResponderEliminar
  3. Nuestros muy queridos Atenea y Byron. Gracias por estar ahí cuando una frase cariñosa es necesaria. Habéis estado siempre. Todos nuestros amores para vosotros.

    ResponderEliminar
  4. Que en los 365 días del 2013 sigas siendo tan creativa y originale speramos tus escritos para que nos ayuden a reflexionar y neutralizar un poco tanta vulgaridad
    y tanto "Impresionismo" barato. ¡¡¡ Feliz 2013 amiga!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...