viernes, 13 de mayo de 2011

Atardeceres


Siempre me han fascinado los atardeceres, sobre todo a la orilla del mar. Cuando el día empieza a declinar, todo se cubre con  un halo de magia y de misterio. El mar se calma y se detiene para disfrutar de un espectáculo de mágica belleza. Los colores se convierten en los protagonistas de un desfile sin igual en la pasarela celeste, cubriéndolo todo con sus cálidos y vaporosos trajes de luces.


Estos breves momentos,  irresistibles y seductores, siempre captan mi atención . Esa luz brillante que empieza a desplegar todo un abanico de colores me transmite calma, paz, sosiego, …….y empiezo a soñar ….¡hasta el aire me trae nuevos aromas!


¡Un volcán de sensaciones me invade!

Muchas veces acompaño estos momentos, en los cálidos días de verano, con el último baño del día en el mar. ¡No podría describir con palabras la multitud de sensaciones vividas!

Hoy, que la primavera está en pleno apogeo, quiero compartir con vosotr@s esos mágicos y breves instantes en los que el sol  se oculta tras el horizonte.

Espero que os guste esta presentación de vídeo, que hice con algunas fotos, ...... y deseo que lo disfrutéis tanto como yo.

video

5 comentarios:

  1. Que gozada y suerte poder pasar un atardecer en esta magnifica puesta de sol, que lo disfrutes.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  2. Lo has sabido transmitir muy bien con palabras, imágenes y música.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisarme de esta entrada, ATENEA.
    Tus emotivas palabras están perfectamente retratadas en las imágenes. La música escogida es el complemento perfecto.
    Sí, me encanta Galicia. Seguramente volveré.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Guau, guau!! En humano: me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. A través de un video lo has conseguido plasmar a la perfección como si allí mismo nos encontrásemos. Hasta el punto de que personalmente he podido sentir el olor de esas flores como si estuviese ahí cerca, una suave brisa primaveral en mi cara y el leve calor que provoca el bajo sol en mis mejillas. Te felicito. ¡Me ha encantado!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...