viernes, 28 de enero de 2011

¡Qué nadie calle tu verdad!

 
No conocía esta canción. Esta mañana la escuché en la radio del coche por primera vez y a pesar de
 ir sumergida en multitud de cavilaciones (como es habitual en mí) , su letra reclamó mi atención de tal manera  que enseguida emergí a la superficie para una pequeña toma de contacto con el mundo real.

  Y ahí estaba yo, escuchando, sin apenas respirar, hasta que la canción terminó. Esperaba que el locutor dijera quién era el intérprete o por lo menos el título de la canción , pero no fue así. ¡¡¡ menos mal que está internet!!!
 Me gustó el tema de la canción porque hace alusión al maltrato ¿físico? probablemente , pero sin olvidar el psicológico.
 Me hizo recordar una felicitación que recibí hace unos cuantos años en Navidad de mi prima Cristina:
" Que no te roben la ilusíón ". La tengo presente en muchas ocasiones durante el año , porque desafortunadamente a veces (no muchas, por cierto ) te encuentras con personas que, por su forma de actuar o simplemente de opinar, consiguen que la ilusión ( esa ilusión que forma parte de ti, de tu carácter, de tu persona, de tu forma de ser y de sentir ) quede mermada un par de grados en esa escala que tú pretendes aumentar día a día hasta reventar el mercurio.
 Y para terminar, quiero "cantar" a los cuatro vientos: 
 ¡¡¡¡¡Qué nadie calle tu verdad!!!
                         ¡¡¡¡¡Que nadie te quite la ilusión.......la alegría...... las ganas de vivir  ........de trabajar.......de reír.......de soñar..................................!!!!!!!!




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...