miércoles, 21 de marzo de 2012

Intuición, simplemente intuición !!!

Imagen tomada de internet


      A pesar de vivir en la tierra de las "meigas" y  de que mi lugar de trabajo está situado  en el epicentro del pueblo donde las brujas proliferan y pueden aparecen a la vuelta de cualquier esquina, puedo afirmar rotundamente que " no soy supersticiosa".

     Mi intuición natural me lleva a veces a vaticinar acontecimientos o actuaciones de  algunos personajes que comparten mi espacio laboral ( podría llamarlos compañer@s , pero este término me lo reservo para mis verdaderos compañer@s de trabajo, además de amig@s, entre los que también se encuentra "mi amigo Nebrija").

     Bueno, a lo que íbamos, hace ya bastante tiempo que, tras mis esporádicos augurios, mi compañera y amiga me repetía una y otra vez: "tú tienes una bola de cristal". Como el sentido del humor no nos falta a ninguna de las dos, más bien andamos sobradas, con unas cuantas carcajadas el asunto quedaba zanjado. Debo aclarar  cómo eran las carcajadas, unas carcajadas de lo más común y habitual: ésas que al unísono incrementan la intensidad  y la velocidad del sonido, sus ecos y resonancias  atraviesan velozmente las paredes de las diferentes dependencias, llegando a provocar, en algunos receptores, notables síntomas de malestar, con un posterior empeoramiento de sus respectivos y habituales estados de amargura e impotencia ( o incompetencia).

     Todo quedaba en eso, unas risotadas con daños colaterales involuntarios. Pero he aquí, que hace unos días una compañera, que apenas lleva un mes, y es una compañer@, se dirige a mí, eufórica y asombrada:

-Oye, tú tienes poderes !!! Es tal como lo habías dicho !!! Me he quedado  alucinada !!! En cuestión de segundos has procesado la información y has emitido un veredicto premonitorio infalible.

     Siento no poder daros más detalles sobre el hecho, pero este tema de las supuestas adivinaciones ha  llegado a un  punto en el que me estoy empezando a preocupar y tengo que dejar claras algunas cosas, no vaya a ser que acabe como la "María Soliña" quemada en la playa de Rodeira, porque de este pueblo se puede esperar cualquier cosa.

No, no tengo una bola de cristal !!! 
Tampoco tengo poderes  !!!

¡¡¡ Intuición, simplemente intuición !!!

10 comentarios:

  1. Yo también soy muy intuitiva, ATENEA, por eso entiendo de lo que hablas. Y si la intuición se complementa con la lógica deductiva...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pero debes de reconocer que algo, algo brujilla eres, sólo un poco, pero algo sí. Aciertas bastante. Todo es broma. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hay gente con una gran intuición que desde luego ni son magos, ni brujos, ni nada por el estilo, pero parece que gocen de un sexto sentido y todo aquello que vaticinan se suele cumplir. Lo jodido es cuando son cosas malas y también aciertan, ya que pienso que entonces lo deben de pasar mal. Bueno aunque como apunta PACO HIDALGO lo mismo tú tienes también algo de brujilla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Atenea, yo creo que todos tenemos un poquito de intuición, pues a mí también me ha pasado alguna vez, haber adivinado un hecho o acontecimiento. En muchos otros, he errado. La cuestión tiene que ver con la experiencia vital también.

    Aunque desde luego, si tienes poderes adivinatorios, no seré yo quien los discuta.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Intuición, saber observar, sentido común, saber atar cabos, deducir, en gente que no practica estas cosas la conclusión mas socorrida es; bola de cristal o tu eres bruja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Creo que escuchas mucho cuando te hablan y aparte de preocupas de la gente con lo cual tu cabeza con el instinto de intuición del que posees enseguida das en el lazo.
    Lo tendré presente en caso de algún problema que quiera ver claro.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. LA INTUICIÓN FEMENINA QUE TODOS DICEN ES CIERTA... YO CREO QUE DEBES SER MUY OBSERVADORA, PARA NADA DISPERSA, Y ATENTA. DE TODAS MANERAS, ES MARAVILLOSO PODER ADELANTARSE A LAS SECUENCIAS.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  8. FELIZ FIN DE SEMANA QUERIDA AMIGA.
    UN ABRAZO BIEN FUERTE
    Y GRACIAS POR TU VISITA A MI SITIO. ES UN PLACER PARA MI.
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  9. Siempre es bueno tener intuición, también es un poder admirable. Bello blog e interesante contenido. Saludos cordiales y felicitaciones de la Sociedad Argentina de Escritores Filial Villa María - Córdoba.

    ResponderEliminar
  10. Es que somos mujeres, jajajaja...intuitivas!
    Y a algunas se nos da bien averiguar lo que pasará...es como un chispazo, plás! lo sueltas y pasa...Mira, son cosas que suceden...
    ;)
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...