martes, 22 de febrero de 2011

AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS


Amar en tiempos revueltos es una adaptación teatral de la serie de televisión con el mismo título. Está escrita y dirigida por Antonio Onetti. La obra trata sobre una época de la historia de España que aún está latente en la mente de muchos.

  La trama  narra el idilio entre Cristina, una joven aspirante a escritora, casada con un abogado, y Salvador, un maduro novelista y dramaturgo republicano que ha salido de la cárcel. Ambos sueñan con fugarse de España y huir a París, donde podrían disfrutar libres de su amor y escribir sin miedo a la censura franquista.

Una gran representación que despliega sobre el escenario un gran elenco: Cayetana Guillén Cuervo, Antonio Valero, Jaume García , Ricard Borrás.......Es una obra atrevida y progresista que rinde un homenaje al teatro, a los intelectuales, a los escritores represaliados de los años 50, pero sobre todo al lugar que ha conquistado la mujer.

Casi dos horas de interpretación llevadas a cabo con gran dinamismo y agilidad , a pesar de los numerosos cambios de escenario. Me encantó la obra , en general; y en particular, la interpretación de Cayetana , no cabe duda que es una gran actriz. Una mención especial merece también el vestuario, sobre todo el de Cayetana ( en la obra, Estela del Val ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...