sábado, 5 de febrero de 2011

Mis dibujos

Estos dibujos garabateados o estos garabatos dibujados son el resultado de horas y horas de reuniones absurdas, aburridas, contradictorias, incoherentes, arbitrarias,  ilógicas, disparatadas, .......
Cada uno de ellos refleja en  mayor o menor grado el aburrimiento o la ira. Algunos temas tratados en estas mencionadas reuniones fueron motivo de inspiración....¿pero qué estoy diciendo, si aparecen brujas , trasnos , culebras, serpientes.....? pues sí , me estoy refiriendo a "seres fantásticos" o "fantasmagóricos" (como les queramos llamar).
Pero también hay momentos en que mi inspiración se va por otros derroteros más afortunados y me dejo mecer por unas cálidas notas musicales o me balanceo con  los tiernos acordes de una guitarra y  la suave melodía de un saxofón .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...