viernes, 4 de febrero de 2011

BYRON , mi "lord"




Aquí empieza el primero de una serie de relatos que van a tener como protagonista a este pequeño "don Juan
Es Byron, mi actual mascota,. tiene dos años y es sagitario como yo. Es inteligente, alegre, observador, inquieto y tranquilo a la vez, juguetón, atrevido, desconfiado... Su forma de actuar ante cualquier situación es tan peculiar que siempre te arranca una sonrisa, cuando no una carcajada. Siempre está dispuesto a jugar , sea  a lo que sea: pelota, escondite, ....y si no le haces caso, ya se encarga él de demandar tu atención , depositando ante ti ( para asegurarse de que la ves) una zapatilla, una pinza del pelo o cualquier otro objeto que te acaba de quitar ¡¡¡ y el juego acaba de empezar!!!
Desde el primer día que llegó a casa fue haciendo sitio en mi corazón  hasta que se adueñó de él por completo .Esto es algo que nunca dejaré de agradecerle, pues llegó en un momento en que mi corazón estaba destrozado por la ausencia de Nelson ( algún día hablaré de él) .Fue llenando ese vacio insoportable , aunque nunca borrará su recuerdo. Lo quiero con locura, por todas las cualidades que tiene pero sobre todo porque me hace reír cada día, incluso esos días que llegas a casa con la mochila a la espalda cargada de preocupaciones, disgustos y cansancio.

3 comentarios:

  1. Qué guapo es Byron por Dios. Yo también me he quedado en tu blog, Atenea. Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Anda! tu eres el que vienes del blog de Nora!!!. A ver? deja q te huela.... mmmmmhhh no me llega nada, pero te seguiré leyendo, a ver si tu dueña cuenta algo de ti.
    Lametones Mallorquines.

    ResponderEliminar
  3. Nuestras mascotas, nuestras vidas, genial retrato, enhorabuena !!!
    Saludos.




    Siempre son de agradecer los comentarios recíprocos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...